Nuestra opinión y citas de arquitectos

En este primer tema se nos introduce que es la arquitectura, algunos de nosotros la definimos como algo que pueda perdurar, una forma de representación de lo bello o arte, mientras otros lo vemos como un oficio, la organización de los espacios o una necesidad humana, pero ninguna de estas ideas es incorrecta.

Algunos arquitectos como M. Vitrubio la definen como el arte de construir, otros como N. Prevsner creen que existe una diferencia entre edificio (el cual sería algo funcional) y obra arquitectónica (considerada arte) y Leland Roth explica que la arquitectura es un arte inevitable. En este tema hemos visto muchos más arquitectos como A. LOOS, del cual creo que es con el que más coincido que dice que una parte muy pequeña de la arquitectura corresponde al dominio del arte.