¿Qué pasará cuando acabe esta crisis?

Fallece al caer del quinto piso de un edificio en obras de Erripagaña |  Noticias de Navarra en Diario de Navarra

El otro día empecé a investigar sobre la arquitectura del futuro para la exposición de la unidad 5 y a mi me tocó investigar la parte económica.

Poco antes del Covid-19 la economía se esta recuperando, y se habían vuelto a construir nuevos edificios o a continuar con construcciones que se tuvieron que parar o cancelar. Esa situación se refleja muy bien en mi barrio, Malilla, el cual esta lleno de descampados y en estos últimos 4/5 años continuaron con las obras que estaban a medias. Pero tras la situación actual la mayoría de construcciones se han visto ralentizadas o incluso paralizadas por completo.

Un chalet moderno y hermoso en Puig de Ros

Cuando esta situación acabe y poco a poco la economía mejor pienso que esos edificios se terminaran, pero tras haber estado confinados tanto tiempo y ver el valor que tiene nuestra casa en vez de fincas se empezarán a construir edificios más tipos chalets.

En este periodo nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirnos a gusto en nuestras casas y a verlas como algo más que un sitio funcional donde vivir. Necesitamos que sea un refugio del caos de la ciudad y la vida laboral y poder relajarnos allí dentro.

Bibliografía

Edificio en obras

Chalet